Music Review Cuerpo con Cuerpo de Jozzyel:

Autora: María de los Angeles (Venezuela)

Jozzyel hace su entrada triunfal al mundo de la música con un género urbano que ha ganado gran popularidad a través de los años. El reggaetón se convirtió en la principal fuente de exportación de talento nuevo de Puerto Rico, y en esta oportunidad le corresponde a este joven nacido en San Juan, Puerto Rico quien desde temprana edad se sintió atraído por la música.

Guiado por su afición, realizó sus primeras composiciones cuando tenía solo 15 años, con el sueño de que un día el mundo entonara sus letras y bailara envuelto en el ritmo de su música. Hoy en día, bajo el respaldo de DE Evolution Music Inc, Jozzyel llega pisando fuerte con su sencillo “Cuerpo con Cuerpo” que cuenta con la calidad, energía y vitalidad necesarias para posicionarse como un adictivo éxito en muy poco tiempo.

Un sonido sexy y atractivo

Con un sonido suave, atractivo y sexy el primer sencillo de este talento nuevo llega para quedarse. Si bien es costumbre encontrar canciones de este género musical movidas y muy prendidas, Jozzyel sorprende con un estilo romántico que invita a disfrutar de un buen baile donde expreses toda tu sensualidad. Si te gusta el reggaetón que resalta la belleza de las chicas con un tono atrevido y delicado a la vez te encantará esta inédita canción llena de Flow y Melaza.

Este talento nuevo tiene grandes posibilidades de llegar a la cima, y no solo por la oportunidad de cantar que le ha dado DE Evolution Music Inc, sino también por sus habilidades como compositor, un plus único para conseguir canciones originales con su toque personal.

Una muestra de ello es primera propuesta musical “Cuerpo con Cuerpo” escrita e interpretada por él. No cabe duda, que es cuestión de tiempo para que Jozzyel comience a componer letras que rápidamente se ubicarán en los primeros lugares de sintonía.

Ritmo que embriaga

El ritmo de su primer sencillo es realmente embriagador, escuchar la canción solo una vez no será suficiente. Su presentación conjuga los tonos rudos que caracterizan al reggaetón con otros mucho más sutiles, los cuales hacen la fusión perfecta para fascinar a las chicas más atrevidas y sacar el lado sexy a las más tímidas. Sin importar, cuál sea tu estilo y personalidad, encontrarás en este ritmo musical el aspecto que te define.

Invitar a la seducción jamás fue tan tentador, Jozzyel lo consigue de una forma única con esta canción que con solo su nombre hace que tu imaginación vuele. ¿A quién no le agrada un encuentro “Cuerpo con Cuerpo” con esa persona especial? Pues esta combinación de un ritmo musical suave y sensual con una letra entre romántica y atrevida puede convertirse en la inspiración que toda chica necesita para soltarse como nunca antes en la pista de baile.

Por supuesto, la calidad del género musical urbano desborda desde el inicio hasta el final de la canción. No por nada, muchos artistas jóvenes están eligiendo el reggaetón como el estilo que los lanzará al estrellato. Se trata de música con dedicación, vocación y fuerza que posee un atractivo insuperable.  Con solo 5 minutos escuchando su ritmo al fondo, notarás que te cautiva sin siquiera pensarlo.

Es un hecho que el reguetón ha transformado la visión musical en América Latina y este joven compositor e intérprete viene a demostrarlo. Sin duda alguna, Jozzyel está destinado a dominar los primeros lugares de preferencia.

Aunque es un artista nuevo incursionando en el género urbano, su primer sencillo musical deja en evidencia que las canciones que están por venir prometen muchísimo talento y originalidad. Sabiendo esto, queda claro que “Cuerpo con Cuerpo” está destinada a convertirse en uno de los singles favoritos del año 2018. ¿Ya la escuchaste?