por: María de Los Angeles (Venezuela)

Lao a Lao. Review Musical

El joven interprete Jozzyel, sorprende de nuevo con una propuesta musical que promete convertirse en la más escuchada por las chicas amantes del reggaetón. Se trata de “Lao a Lao” una canción original que deja al descubierto el estilo romántico que destaca al cantante, sin olvidar el tono sexy y atractivo de este pegajoso género urbano.

Sin duda, este talento joven de Puerto Rico ha logrado la conjunción perfecta entre sensualidad y romance que las chicas estaban esperando. Sus canciones han revolucionado por completo la manera de presentar y escuchar música de este estilo.

“Lao a Lao” Una canción que invita a demostrar sensualidad con un toque delicado

Si uno de tus pasatiempos favoritos es dejarte envolver por el reggaetón, te encantará está nueva propuesta musical de Jozzyel. Aunque se trata de una canción que desborda romance de principio a fin, se compone de un sonido agradable, suave y tentador que invita a demostrar de lo que eres capaz en la pista de baile. Una composición que sacará tu lado más sensual con toque delicado y atrevido. ¿Aceptas el reto?

No es de extrañar que las canciones de Jozzyel a pesar de ser nuevas tengan gran aceptación por parte de las chicas y público en general. La razón es su llamativo estilo que suplanta el reggaetón fuerte y agresivo con una versión original que resulta ideal para escuchar junto a una chica especial o bien disfrutar de un buen rato en la disco. “Lao a Lao” es una muestra clara de innovación dentro del género.

El ritmo de “Lao a Lao” se apoderará de los amantes del reggaetón

Fanáticos o no del reguetón, esta canción se apoderará de tus sentidos. Su estilo la diferencia al capturar la esencia de es popular género, pero con ese toque característico de Jozzyel, que que cautiva desde el primer momento. Incluso las chicas que no sienten mucha atracción por este estilo musical estarán entonando la letra de “Lao a Lao” solo con escuchar la canción de fondo durante pocos minutos.

Este ritmo fascinante lleno de sutileza será la excusa perfecta para que muestres en la pista de baile tu versión más sensual. Déjate envolver por el ritmo y mueve tu cintura de “Lao a Lao” para dejar en evidencia que puedes ser tan sexy como quieras.

Sin importar cuál sea tu estilo de reggaetón favorito “Lao a Lao” y muchas otras canciones de Jozzyel proponen una versión única y versátil que te encantarán. Gracias a que el mismo compone y canta sus letras, no encontrarás nada igual en el mundo de la música.

Sorpréndete con este joven talento que está en camino de posicionarse en los primeros lugares de sintonía y preferencia entre los amantes del estilo musical urbano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *